Circo en la calle

VIERNES 25

CIRCO

 

CIRCO ALAS

Petite y Susane llegan a un viejo circo y descubren una pista deseosa de volver a sentir la magia del circo.
Con prisas y sin saber hacer nada en especial deciden comenzar la función y convertirse en artistas.

Las expectativas crecen retomando las esencias del viejo circo: El olor a palomitas, el más difícil todavía, una trapecista coqueta, un Augusto y Carablanca, una pista vacía y todo por hacer.

Los artistas de Circo Alas se proponen hacer: ¡la mejor función de su vida! Pero sus propios traspiés les enseñarán que: ningún soñador es pequeño ni ningún sueño demasiado grande.

Un espectáculo que combina varias disciplinas de circo como el clown, telas, malabares, equilibrios y acrobacias.

 

Alas Circo Teatro es una compañía residente en Córdoba (Andalucía) que trabaja desde el 2008, a nivel nacional e internacional. Sus integrantes y fundadores, Juan Manuel Sánchez y Txus Buffa, siguen continuamente buscando nuevos lenguajes dentro de sus espectáculos.

JARDINES DE LA CARRERA

21:00 HORAS

ORGANIZA: EXCMO. AYTO. DE MORÓN DE LA FRONTERA

                               IMPULSA MORÓN

 

SÁBADO 26

CIRCO

 

EMERGENCIAS 080 Y TANTOS

Rolabola presenta al bombero más excéntrico que se podrían encontrar… que se podrían encontrar en la calle, colgado de un árbol o de un balcón quien sabe!!

En un gran cúmulo de situaciones que se le presentarán lo veremos, y resolverlas de la manera más ingeniosa y cómica posible será una misión imprescindible para él.

Va acompañado de un curioso y extraño vehículo de bomberos en el que lleva todo tipo de material para sus trabajos sus trabajos de salvamento pero también los artísticos, porque este personaje no sólo es lo que parece ser, sino que también es un "artistazo" de circo, por eso también es capaz de practicar arriesgados equilibrios y manipular los juegos a su antojo tanto encima del vehículo como en el suelo.

Si necesitan llamarlo recuerde que su número es "080 y tantos"...

PLAZOLETA MENESES – POZO NUEVO – PLAZA DEL AYUNTAMIENTO – PLAZA DEL POLVORÓN

13:00 HORAS

ORGANIZA: EXCMO. AYTO. DE MORÓN DE LA FRONTERA 

                               IMPULSA MORÓN

DOMINGO 27

CIRCO

 

SURFER CLOWN

Surfer Clown es una comedia gestual completamente original y para todos los públicos, inspirada en el mundo del surf y el camper.  Toda una lección de superación es la que nos da el protagonista de esta delirante comedia, desde el principio de la obra se nos manifiesta un  mundo aparentemente COOL-HIPPIE pero cargado de imprevistos y enredos que dificulta su día campero en mitad de la urbe esperando a que llegue la gran ola.

Imagina una retro furgoneta surfera irrumpiendo en el escenario con una estruendosa sinfonía de mecánica en problemas, de la furgoneta sale como puede, el protagonista de este espectáculo, un excéntrico y entrañable personaje  con ansias por  ir a surfear.

Técnicas de clown, acrobacia, improvisación, teatro de objetos son algunas de las características que reúne este espectáculo original de 60minutos de duración.

Un espectáculo donde garantiza las risas y el humor desde el más pequeño al más grande de los asistentes como público.

JARDINES DE LA CARRERA

13:00 HORAS

ORGANIZA: EXCMO. AYTO. DE MORÓN DE LA FRONTERA 

                               IMPULSA MORÓN

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Delegación de Cultura Morón de la Frontera