CINE DE VERANO

JUEVES 7 DE JUNIO EN LOS ALTOS DE LA PLAZA DE ABASTOS

“JURASSIC WORLD 2. EL REINO CAÍDO”

 

Morón vuelve a contar con un cine de verano. Desde el Ayuntamiento se ha conveniado con la empresa Cines Alba para la proyección de cine en las instalaciones de los altos de la plaza de abastos (c/ Ánimas, s/n).

La inauguración será este jueves 7 de junio a las 22.30h con el estreno de la película Jurassic World 2 El Reino Caído.

 

Desde el Ayuntamiento y Cines Alba se ha realizado una apuesta decidida por el entretenimiento de calidad, instalando en los altos de la Plaza de Abastos de Morón de la Frontera un cine con pantalla de grandes dimensiones, la última tecnología en imagen y sonido, así como los estrenos de cine más esperados.

 

El precio de la entrada será de 5€ y podrá adquirirse desde una hora antes de la proyección en la taquilla del cine. Las proyecciones comenzarán a partir de las 22.30h.

 

Jurassic World 2. El Reino Caído Tras cuatro años de abandono del complejo turístico Jurassic World, Isla Nublar sólo está habitada por los

dinosaurios supervivientes. Cuando el volcán de la isla entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) vuelven allí para rescatar a los dinosaurios de la extinción. Owen va en busca de Blue, el raptor al que crió mientras que Claire, que ha empezado a valorar a estas criaturas, se centra más en salvar al resto. Cuando llegan a la isla descubren una conspiración que pretende llevar al planeta de nuevo a la era prehistórica.

 

Esta película dirigida por Juan Antonio Bayona es la quinta de la

franquicia que comenzó en 1993 con 'Jurassic Park' y dirigida por Steven

Spielberg. La historia se ha basado en los libros de Michael Crichton.

Además, el guión de la cinta ha sido escrito por Derek Connolly y Colin

Trevorrow, siendo este último el director de la próxima entrega. Chris

Pratt y Bryce Dallas Howard regresan en esta entrega junto a la presencia de nuevos actores como son Toby Jones, Ted Levine, Daniella Pineda y Rafe Spall.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Delegación de Cultura Morón de la Frontera