MUSICAL FLAMENCO

 

“LA SIRENITA ENTRE MARES ANDALUCES” – CÍA. FLAMENCOS POR EL MUNDO

INTÉRPRETES: SIRENITA: Graci Rodríguez PRINCIPE: Borja Cortes BRUJA: Manuela Ríos REY DEL MAR: Gabriel Aragu NARRADOR: Melchor Borja Músicos: GUITARRA: Sócrates, PERCUSIÓN: Sergio Fernández

 

SINOPSIS: La Sirenita entre mares andaluces, una historia basada en el cuento de Hans Christian Andersen.

Hace mucho tiempo entre mares andaluces existía una ciudad submarina. Durante las noches las olas dejaban colar el sonido de los cantes flamencos y la música de los marineros con la que las sirenas, los peces, y las medusas celebraban grandes fiestas flamencas. La Sirenita, una traviesa y aventurera jovencita, era muy feliz en el mar, pero su curiosidad por conocer de donde provenían esos mágicos y hermosos sonidos la harán vivir muchas aventuras.

En su travesía, conoce un príncipe al que rescata de un terrible naufragio. Su padre el Rey de los Mares se opone que ella tenga contacto con los humanos, desesperada buscará la ayuda de la malvada bruja quien la engaña y amenaza con acabar con la vida de los mares. La valiente Sirenita luchará por su gran amor y sorteará una gran cantidad de pruebas para salvar el reino de su padre y hacer su sueño realidad.

La Sirenita entre mares andaluces es un proyecto artístico y cultural de la compañía Flamencos por el Mundo que tiene como objetivo acercar el flamenco de una forma amena y divertida al publico infantil, en el que además se le brinda la oportunidad a noveles talentos de compartir escenario con artistas de trayectoria consolidada. Una apuesta creativa y de calidad por la infancia, el flamenco y la identidad andaluza.

FECHA: jueves 23 de diciembre de 2021

LUGAR: Teatro Oriente

HORA: 17:00 horas

ENTRADA: 6 EUROS EN PATIO 4 EUROS EN BALCÓN EN TAQUILLA. 5 EUROS EN PATIO Y 3,50 EUROS EN BALCÓN EN VENTA ANTICIPADA.

-       VENTA ENTRADA ANTICIPADA INTERNET: www.culturamoron.es

-       VENTA ENTRADA ANTICIPADA: LUNES Y MIÉRCOLES DE 10,00 A 13,00 HORAS CASA       DE LA CULTURA.

-       VENTA ENTRADA EN TAQUILLA MEDIA HORA ANTES DEL ACTO

 

ORGANIZA: Flamenco Viene del Sur en Gira es una iniciativa de la AGENCIA ANDALUZA DE INSTITUCIONES CULTURALES, entidad adscrita a la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico - Junta de Andalucía

Es un proyecto en colaboración con el Ayuntamiento de Morón de la Frontera – CULTURA IMPULSA MORÓN

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Delegación de Cultura Morón de la Frontera