SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE

TEATRO

VIAJE AL CENTRO DEL CUERPO HUMANO - SPASMO TEATRO.

 

El Cuerpo Humano :

¿Y si fuésemos tan pequeños como para meternos dentro de una persona y vivir una increíble aventura, mientras aprendemos?

Bienvenidos a un extraordinario viaje a través de nuestro cuerpo. Una máquina perfecta, una obra maestra en la que nos sumergiremos para conocer cómo funciona su increíble circuito interior, por el que fluye la vida.

 

SPASMO , compañí­a de teatro que hace del humor gestual su seña de identidad. Sus 25 años sobre las tablas avalan su experiencia. Sus producciones de sala y calle han visitado un gran número de ciudades a nivel nacional, y han cosechado gran éxito en países como Grecia, Argentina, Chipre y Portugal. Sus cuatro miembros, Vicente Martí­n, Álvaro Sánchez, José G. Sánchez e Isaac Tapia, compaginan con gran maestrí­a sus espectáculos con sus intervenciones en Televisión.

Desde sus comienzos se realizan múltiples trabajos que compaginan con sus actuaciones de sala. Colaboran con infinidad de grupos de teatro y participan en distintos proyectos de calle y animaciones conjuntamente y en solitario, actividades que aportan infinidad de recursos a la compañía y una enorme experiencia en el trato con el público. 

 

SÁBADO, 28 DE NOVIEMBRE DE 2020

TEATRO ORIENTE

17:30 HORAS

6 € PATIO Y 4€ BALCÓN SIN DESCUENTOS APLICABLES

17:30 HORAS

TODOS LOS PÚBLICOS

AFORO REDUCIDO

 

PROGRAMA PLATEA (INAEM – Ministerio de Educación, Cultura y Deporte)

Organiza:       Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera – CULTURA

                IMPULSA MORÓN  

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Delegación de Cultura Morón de la Frontera