Audiciones de la Escuela Municipal de Música y Danza

 

Mary Poppins

 

22 de febrero

Teatro Oriente

20:30h.

*Entradas: 1€

 

 

El entrañable musical de fantasía Mary Poppins será el protagonista de la próxima audición de la Escuela Municipal de Música y Danza de Morón de la Frontera, en la que participarán todas las especialidades que oferta el centro.

 

Las aventuras de la conocida y querida institutriz comienzan gracias a una serie de novelas realizadas por la escritora, actriz y periodista australiana Pamela Lyndon Travers bajo el pseudónimo de P.L. Travers. Años después, en 1964, se estrenaría la famosa película, dirigida por Robert Stevenson, producida por Walt Disney y con canciones escritas por los hermanos Sherman, teniendo siempre como referencia las novelas de Travers.

 

La historia se desarrolla en el siglo XX en Inglaterra, en concreto en la ciudad de Londres, donde vive la familia Banks con dos hijos rebeldes. La llegada de la niñera desde las nubes con un simple paraguas como paracaídas será el comienzo de numerosas aventuras, además de un soplo de aire fresco al hogar.

 

 

 

* Las entradas se repartirán entre los alumnos y alumnas de la Escuela, en el caso de que quedaran entradas disponibles se podrán adquirir el mismo día del espectáculo (22 de febrero) media hora antes del inicio (20:00) en la taquilla del Teatro Oriente.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Delegación de Cultura Morón de la Frontera