Abierta la convocatoria para el XIII Concurso de Pintura Rápida

 

 

05/03/18.- Una pizca de creatividad y mucho entusiasmo son los ingredientes necesarios para participar en la decimotercera edición del concurso de Pintura Rápida de Morón de la Frontera que tendrá lugar el próximo 7 de abril desde las 9:00 de la mañana.

 

En un lugar y con una temática todavía desconocidas, los asistentes serán retados a realizar una obra en apenas escasas horas. Sin embargo, el gran esfuerzo será recompensado, ya que todos los trabajos serán expuestos al público en el Espacio Santa Clara durante toda la tarde. Además, un jurado designado por la Delegación de Cultura otorgará distintos premios que van desde un lote de productos de pintura para los participantes más jóvenes (Premio Brico-Pinturas Morón), hasta llegar a una cuantía de 500€ (Premio Párraga S.L.).

 

Por su parte, de la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera premiará con 300€ y una exposición dentro de la programación de 2018/19 a una de las obras. La Delegación de Juventud también premiará con 200 euros a uno de los participantes menor de 30 años.

 

Sin duda se trata de una oportunidad única para poner a prueba las habilidades creativas de uno mismo, haciendo 'arte en directo' en un lugar inmejorable como es la ciudad del Gallo.

 

Bases Concurso Pintura Rápida 2018
Pintura rapida18.jpg
Imagen JPG [3.6 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Delegación de Cultura Morón de la Frontera