El rincón de las letras

 

13/03/18.- Hace ya 20 años que el proyecto del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla aterrizó en Morón de la Frontera, haciendo posible el acceso a nuevos conocimientos a todas aquellas personas que así lo quisieran. Debido a los cambios sociales y a los nuevos avances en distintos aspectos de nuestra vida, era y es necesario que los ciudadanos y ciudadanas tengan la oportunidad de responder a las nuevas exigencias y retos que se plantean en el día a día.

 

De esta forma, el Aula de la Experiencia supone una oportunidad única para todas aquellas personas que no han podido completar su formación académica o, simplemente, quieren seguir aumentando y completando sus conocimientos.

 

Ahora, sus alumnos y alumnas dan un paso más.

 

Desde hace pocos días se ha constituido un Aula de Literatura, un lugar donde tiene cabida todo el mundo, no solo los integrantes del Aula de la Experiencia. Se trata de un espacio donde tendrán cabida diversas charlas, debates, opiniones, etc. alrededor de las temáticas de literatura e historia, y cuyas clases serán impartidas por el moronense Dr. Manuel Fernández Gamero.

 

En definitiva, esta iniciativa supone un nuevo foco cultural que ayudará un poco más a propagar y fomentar el interés y la inquietud por ambas ramas entre la población. Un pequeño rincón en la Casa de la Cultura donde las letras tendrán un protagonismo singular.

 

Hace ya 20 años que el proyecto del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla aterrizó en Morón de la Frontera, haciendo posible el acceso a nuevos conocimientos a todas aquellas personas que así lo quisieran. Debido a los cambios sociales y a los nuevos avances en distintos aspectos de nuestra vida, era y es necesario que los ciudadanos y ciudadanas tengan la oportunidad de responder a las nuevas exigencias y retos que se plantean en el día a día.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Delegación de Cultura Morón de la Frontera