PROGRAMACIÓN DANZA

 

El viernes 9 de octubre de 2020 la Sala Oratorio del Teatro Oriente de Morón de la Frontera estrena una nueva temporada de danza con la adopción de las medidas y recomendaciones de prevención establecidas por las autoridades sanitarias, para volver a disfrutar de la cultura con la mayor seguridad y responsabilidad posible.

 

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Morón de la Frontera configura una programación diseñada específicamente para la Sala Oratorio con los seis proyectos ganadores del I Concurso de Proyectos de Danza mDanza 20.

 

Proyecto “Ática”, viernes 9 de octubre de 2020 a las 20:00 horas.

Ática, la cumbre, donde su encuentro no pasa desapercibido. Dos mentes se permiten liberar la electricidad de sus cuerpos. Dos proyectiles que aterrizan en un universo conjunto. Una verdad absoluta al cuadrado: nos unen más cosas que las que nos separan.

 

Seguir leyendo...

NOTA DE PRENSA

 

FALLO I CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE DANZA MDANZA 2020

 

La Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Morón da a conocer los proyectos seleccionados en la I Convocatoria de Proyectos de Danza mDanza 2020, proyecto que nace para dar cabida a la creación coreográfica más actual, dentro de la programación de la nueva Sala Oratorio.

 

La primera edición de la Convocatoria de Proyectos de Danza mDanza 2020 organizada por el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera se estrena con un total de trece propuestas presentadas procedentes en su mayoría de la comunidad andaluza, aunque también de fuera de ella e incluso desde los Países Bajos (afincada en Sevilla), además de un proyecto local. Se trata de una interesante cifra de proyectos presentados si se tiene en consideración que la danza, dentro de las artes escénicas, es una de las especialidades más castigadas  y con mayor necesidad, por tanto, de fomento y protección desde las Administraciones Públicas.

 

Seguir leyendo...

Nota de prensa

 

  • I Convocatoria Concurso de Proyectos de Danza.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Morón de la Frontera lanza un nuevo proyecto cultural innovador. Siguiendo la estela del ya consolidado ProjectARTE en las Artes Plásticas y de la mano de la nueva Sala Oratorio, nace ahora mDANZA, centrado en la danza en todas sus formas, atendiendo de manera prioritaria a los nuevos lenguajes y propuestas vanguardistas.

 

 

Seguir leyendo...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Delegación de Cultura Morón de la Frontera