JUEVES 27

MÚSICA

“Stompin´ in Joy” – O Sister!  (Noches del Castillo)

 

O Sister! es un grupo de swing que recrea la edad de oro del jazz vocal, la música popular de los años 20 y 30 en Norteamérica. La banda tiene su origen en Sevilla, en el año 2008, con una formación inicial compuesta por el trío de voces que forman Paula Padilla (contralto), Helena Amado (soprano) y Marcos Padilla (tenor), junto con Matías Comino a la guitarra. Poco más de un año después alcanzan su composición actual, a la que se añaden el contrabajo de Camilo Bosso y la batería de Pablo Cabra.

 

O Sister! es un homenaje al trío de los años 30 The Boswell Sisters, pioneras del swing. El sexteto sevillano no se limita a evocar su estilo, sino que desde su último disco componen temas propios en el estilo de la Jazz Age. Como muestra de estas cualidades también se hallan sus cuatro referencias discográficas publicadas hasta la fecha, grabadas en los Estudios Sputnik de Sevilla.

 

En las dos primeras, los álbumes Crazy People (2009) y Shout, Sister! (2012), O Sister! abordaba un variado repertorio de grandes compositores como Duke Ellington, Irving Berlin y Cole Porter.

 

Castillo de Morón

22:00 Horas

Aforo limitado

Entrada por invitación

 

Las invitaciones se facilitarán en la Oficina de Turismo cada semana a partir del lunes y hasta la misma mañana del jueves de cada espectáculo.

 

Las invitaciones restantes quedaran disponibles una hora antes en el recinto

 

Programa Noches del Castillo

Organizan: Excmo. Ayto. de Morón de la Frontera – IMPULSA MORÓN

Colabora: Excma. Diputación Provincial de Sevilla (Programa La Escena Encendida)

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Delegación de Cultura Morón de la Frontera