CONTINÚA

EXPOSICIÓN

MANUAL DE SUPERVIVENCIA – RAFAEL GIRONA “ERREGIRO”

 

Sólo hay que observar la naturaleza para adivinar  que la DIVERSIDAD es el único modo de ser, vivir y amar. Nos dice el autor de este “MANUAL DE SUPERVIVENCIA”, el utrerano Rafael Rodriguez Girona, ERREGIRO que con el lenguaje obtenido de la customización de Muñecas blythe nos da las pautas para conseguir un mundo mejor, mas habitable y mas lleno de humanidad y VALORES. La Muestra que se instalará en la fachada de la casa de la cultura.

 

Ecologismo, Cambio climático, Plásticos y residuos, Deforestación, Justicia, Verdad, Orgullo, Diversidad, Inmigración, Mujer, Cultura, Patrimonio o salud mental son algunos de los temas que se tratan es esta divertida y colorida muestra urbana que nos ayudara a ser mejores personas.

 

“Mi consejo para todos, informaos bien, de buenas, fidedignas y diversas fuentes, sólo con conocimiento podremos opinar y disipar los “miedos infundidos” que genera el desconocimiento.

No creáis ninguna afirmación que provenga del odio que rezuman las mentes angostas, puesto que es lo único que albergan.

La libertad para amar no da cabida al odio que genera la represión y merma de nuestros sentidos.” Nos comenta Erregiro.

 

Hasta el 12 de enero 2020

 

ORGANIZA:       Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera

                IMPULSA MORÓN

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Delegación de Cultura Morón de la Frontera