CONTINÚA

EXPOSICIÓN

Anhedonia - Minerva García Pérez (Morón de la Frontera)

 

 

Anhedonia, Término griego, en nuestra cultura es definido como la incapacidad para experimentar placer, la pérdida de interés o satisfacción en casi todas las actividades. Se considera una falta de reactividad a los estímulos habitualmente placenteros. la Cultura tiene una gran influencia, definiéndose entonces como anhedonia social.

 

El eje de mi exposición va dirigido a la incapacidad adquirida de la sociedad de experimentar placer ante estímulosfísicos típicos, como la comida, el tacto, estímulos como el trato con otros individuos, charlar, intercambiar impresiones o sentimientos... placeres mundanos que se pierden al entrar en el vicio cotidiano de la dinámica de la rutina, que ciega esos pequeños matices placenteros.

 

A través de ilustraciones con diversa iconografía incito al invitado a mi obra a profundizar en ella con la búsqueda del significado de los estímulos escondidos por cada uno de los trazos, ahondando en no quedarse en la superficie de los que a simple vista se ve. Tomando gran importancia la connotación y presencia de la naturaleza como eje de engranaje primitivo en toda esta cuestión.

 

Y tú, ¿te atreves a encontrarte?

 

Hasta el 10 de diciembre de 2018

Espacio Santa Clara, planta alta.

 

LUNES A VIERNES DE 9:00 A 14:00 HORAS.

MARTES A VIERNES DE 17:30 A 20:00 HORAS.

SÁBADO Y DOMINGO DE 9:30 A 13:30 HORAS.

FESTIVOS DE 11:30 A 14:00 HORAS.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Delegación de Cultura Morón de la Frontera